domingo, 25 de abril de 2010

...

1

A ti

“…por Dios que no asignó la suerte
Ana Ajmátova

Por la película que no vimos
los poemas que no leímos
los libros que no compartimos
las cosas que no nos dijimos
las fotos que no tomamos
el castillo que no visitamos
los viajes que no hicimos
los besos que no repetimos.
Por mí que nunca dije nada
y por ti, que te alejas. Te quiero.

2
Hoy me levanté de golpe
como la fiebre, los recuerdos,
el tiro de una escopeta,
el charco de agua,
la cucaracha en la ventana
y tú tan lejos.

Todavía la noche infinita cubría el sollozo
y la luna traía recuerdos
y el silencio temblores
y tu ausencia el agua
que cubrían mis mejillas.

Esta noche te extraño, te quiero, te extraño y te espero.
Y aunque no regreses a mostrarme tu luna,
a leerme un poema,
a estar
a sentir
a reír conmigo
a fumar y viajar
te quiero, aunque ya no quieras saberlo.

Meny

4 comentarios:

  1. Por sus respetos, querida amiga, gracias.

    Menyuisch

    ResponderEliminar
  2. Y me hundire en mis recuerdos, y al ver este poema, llorare por las cosas que he vivido...

    exelente, sublime y muy sabroso el leerlo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Michael! me alegra mucho tu comentario ^.^

    Menyuisch

    ResponderEliminar